Certificación Universitaria en Comunicación Efectiva con PNL

CURSO ARANCELADO

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA EN COMUNICACIÓN EFECTIVA CON PNL 

Cómo establecer empatía y alcanzar una comunicación efectiva utilizando técnicas de PNL. 

Entrenamiento online Duración: 12 Encuentros 

 Inicio: 28 de Septiembre 2022 

Inscripciones abiertas 

Certifican y organizan Universidad Nacional de La Matanza a través de la Escuela de Capacitación y Negocios e Impulsando.Training 

PRESENTACIÓN

 Nuestra vida en sociedad nos impone un ritmo intenso, que ha aumentado significativamente a partir de la pandemia de Covid 19. La pérdida de socialización en el ámbito profesional y afectivo genera cambios también en nuestros modos y formas. Contar con buenas relaciones interpersonales fue siempre vital para nuestro mundo personal y profesional y ahora, más que nunca, la comunicación ha tomado un lugar aún más relevante. Nuestra vida transcurre entre chats, audios, video conferencias, clásicas llamadas telefónicas, e-mails y redes sociales de todo tipo. Estas viejas nuevas formas han llegado para quedarse. El desafío más grande en la comunicación interpersonal es que leemos, escuchamos y entendemos lo que queremos… que, generalmente, dista mucho de lo que nos quisieron transmitir. ¿Qué te proponemos? Este entrenamiento es vital para mejorar “Cómo escuchamos”, “Cómo comunicamos” y “Cómo gestionamos nuestras emociones” en nuestras relaciones interpersonales. Somos seres que dependemos de la comunicación. Somos seres emocionales, y las emociones tienen una particular importancia, al igual que los sentimientos. Estas técnicas nos harán descubrir cómo funcionamos, lo cual nos permite mejorar y cambiar cómo decimos lo que decimos, cómo accionamos y reaccionamos. 

CONTENIDO 

Este entrenamiento, con especial foco en las relaciones, nos presenta las técnicas profundas de la PNL que permiten fluir en la comunicación para desarmar trabas y resistencias, sabiendo lograr acuerdos paso a paso desde la conversación. Es especialmente útil para cambiar tu relación con vos mismo, porque te vas a conocer más aún; para mejorar las relaciones de pareja, familiares, profesionales, comerciales, etc. Allí donde hablar y escuchar se convierten en actividades estratégicas para alcanzar tus objetivos, esta actividad formativa es fundamental. 

FORMATO DEL ENTRENAMIENTO 

La modalidad es de formato remoto, es decir, a distancia. Para eso contamos con nuestra plataforma online www.Impulsando.Training (similar Zoom/Meet, etc). El entrenamiento consta de clases grabadas (asincrónicas) en las cuales los entrenadores exponen los temas, y clases con entrenadores en vivo (sincrónicas) que requieren de tu presencia, en donde se practicarán y profundizarán las temáticas desarrolladas en las clases grabadas, realizando ejercicios y prácticas grupales con los participantes. Se entrega material en soporte digital para seguir la presentación de los temas. Las clases sincrónicas serán de 2 horas de duración con frecuencia semanal. Las mismas se graban, y estarán disponibles en la plataforma durante toda la duración del entrenamiento hasta 2 semanas después de finalizado el entrenamiento. Al finalizar la cursada podrás reiterar el entrenamiento sin cargo todas las veces que deseas (sujeto a disponibilidad) en la modalidad descrita, Sabemos en la práctica está la maestría. Las clases grabadas se entregan semanalmente a través de la plataforma y también estarán disponibles hasta 2 semanas luego de finalizado el entrenamiento. 

PROGRAMA 

 Jerarquía de Valores. Conocer nuestros valores y cómo entran en juego.  La Comunicación como Desafío. Valores y Creencias.  Filtros. ¿Qué son? ¿Cómo se pueden utilizar en función de nuestras intenciones?  Presupuestos de la PNL.  Sistemas Representacionales. Cómo construimos nuestra representación de la realidad en la que nos movemos. ¿Podemos aprender a elegir cómo ver el contexto?  Metaprogramas específicos y su alcance. Estilos de elección y de Decisión. Cómo elegimos y a qué le prestamos atención. ¿Hay una forma de saber cómo las personas eligen?  Comunicación Asertiva.  Rapport/Empatía. ¿Cómo es el proceso? Técnicas, entrenamiento y práctica.  Rapport/Empatía para liderar estados de excelencia.  Estado Interno, Pensamiento y Comportamiento. 

¿CUÁNDO ES? Comenzamos el miércoles 28 de septiembre 2022 a las 19hs (Buenos Aires GMT-3). Este entrenamiento es parte de un entrenamiento aún mayor El camino formativo de la PNL tiene la siguiente estructura: 

1. Practitioner en PNL: conformado por: la “Certificación Universitaria en Comunicación Efectiva con PNL I y ii” y la “Certificación Universitaria en Técnicas de Practitioner en PNL”. Total 100hs. 

2.Certificación Universitaria Master en PNL: se profundizan técnicas y se adquieren las habilidades del Modelado. Total 100hs. 

 3.Certificación Universitaria Trainer en PNL: donde te preparas tanto en técnicas avanzadas y además como entrenador. Total 112hs. Son módulos independientes presentados como “PNL Avanzada”.