Certificación Universitaria en Comunicación Efectiva con PNL y PowerSkills

CURSO ARANCELADO

CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA EN COMUNICACIÓN EFECTIVA CON PNL Y POWERSKILLS

DOCENTE: Pablo Fisch 

INTRODUCCION: Cómo aprender a establecer empatía y alcanzar una comunicación efectiva utilizando técnicas de PNL. Nuestra vida en sociedad nos impone un ritmo intenso, que ha aumentado significativamente a partir del cambio constante y sorpresivo de la sociedad (P. ej. la aparición de la IA y la pasada pandemia de COVID 19 son solo algunos que enumeramos). La pérdida de socialización en el ámbito profesional, y afectivo genera cambios también en nuestros modos y formas. Contar con buenas relaciones interpersonales fue siempre vital para nuestro mundo personal y profesional y ahora, más que nunca, la comunicación ha tomado un lugar aún más relevante. Nuestra vida transcurre entre chats, audios, video conferencias, clásicas llamadas telefónicas, emails y redes sociales de todo tipo, reuniones presenciales. Estas viejas nuevas formas han llegado para quedarse. Se requiere habilidades poderosas Power Skills®. El desafío más grande en la comunicación interpersonal es que leemos, escuchamos y entendemos lo que queremos. que, generalmente, dista mucho de lo que nos quisieron transmitir. 

DESTINATARIOS: A todos aquellos que interactúan con personas, equipos, y viven en sociedad. No se requiere ninguna formación previa. ¿Qué te proponemos? Este entrenamiento es vital para mejorar nuestras Power Skills® “Cómo escuchamos”, “Cómo comunicamos” y “Cómo gestionamos nuestras emociones” en nuestras relaciones interpersonales. Somos seres que dependemos de la comunicación. Somos seres emocionales, y las emociones tienen una particular importancia, al igual que los sentimientos. Estas técnicas nos harán descubrir cómo funcionamos, lo cual nos permite mejorar y cambiar cómo decimos lo que decimos, cómo accionamos y reaccionamos.

CONTENIDO: Este entrenamiento, con especial foco en las relaciones, nos presenta las técnicas profundas de la PNL que permiten fluir en la comunicación para desarmar trabas y resistencias, sabiendo lograr acuerdos paso a paso desde la conversación. Es especialmente útil para cambiar tu relación contigo mismo, porque te vas a conocer más aún; para mejorar las relaciones de pareja, familiares, profesionales, comerciales, etc. Allí dónde hablar y escuchar se convierten en actividades estratégicas para alcanzar tus objetivos, esta actividad formativa es fundamental. 

• Conocer como los humanos operamos en el proceso de comunicación. 

• Conocer como elegimos y tomamos decisiones.

• Conocer como autogestionar tus emociones.

• Establecer empatía de modo profesional. 

• Conocer como desafiar objeciones. 

• Conocer cómo utilizar el lenguaje inespecífico. 

• Certificar la primera parte de la formación de Practitioner en PNL donde tendrás acreditadas 50 hs sobre 100 hs totales que se dictarán en 2024 en la UNLaM.

METODOLOGIA: La modalidad es de formato remoto, es decir, a distancia. Para eso contamos con nuestra Meet de Google para el dictado de los entrenamientos. El entrenamiento consta de clases grabadas (asincrónicas) en las cuales los docentes exponen los temas, y nos desafían con actividades y clases con entrenadores en vivo (sincrónicas) que requieren de tu presencia, en donde se practicarán y profundizarán las temáticas desarrolladas en las clases grabadas, realizando ejercicios y prácticas grupales con los participantes. Se entrega material en soporte digital para seguir la presentación de los temas. Las clases sincrónicas serán de 2 horas de duración con frecuencia semanal. Las clases asincrónicas serán de 2 horas que incluyen videos y ejercicios que deberían ser cumplimentados en ese tiempo. Si te ausentas una clase. Las mismas se graban y están disponibles para ser vistas todas las veces que desees hasta 2 semanas de finalizado el curso. Si finalizas el curso podés repetirlo cuando se abre una nueva edición del mismo nivel sin cargo, Por que sabemos que entrenar genera la maestría y la incorporación del conocimiento. Este es nuestro objetivo. 

DURACIÓN: Horas 48. 

DÍA: jueves de 19:30 a 21:30 hs. 

DÍA: viernes de 10 a 12 hs.