MARKETING DIGITAL

CURSO ARANCELADO

INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL

Objetivos

·         Conocer las principales nociones del Marketing Digital para lograr insertarse en forma rápida y efectiva en este nuevo entorno entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías

·         Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas

·         Identificar las partes de un Plan de Marketing Digital para lograr una optima gestión de los proveedores adecuados.

·         Aprender a utilizar nomenclatura técnica específica.

·         Conocer los beneficios que puede tener la utilización de estas herramientas para su negocio.

·         La virtualidad en época de pandemia.

·         Venta online. Canales y herramientas más útiles.

·         Entes de fiscalización. Principales puntos a tener en cuenta a la hora de vender online.

Destinatarios

·         Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales.

·         Gerentes y profesionales de marketing que necesitan incorporar lo digital a sus estrategias y reconvertir sus acciones de marketing.

·         Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando efectivas acciones digitales.

Desarrollo de contenidos

·         Marketing Tradicional vs. Marketing Digital

·         Estadísticas sobre el mundo digital

·         Estrategias del marketing digital: plan de marketing

·         Experiencia de usuario

·         Posicionamiento

·         Diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda. Claves para realizar acciones de SEO y SEM

·         Marketing de Contenido. Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar

·         Email Marketing: variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing

·         ¿Cómo elegir las redes sociales acordes a mi estrategia de comunicación?

·         Google Adwords y data Analytics

·         Otras redes: Instagram, Facebook, LinkedIn

·         Analizar casos de marketing de empresas en el mundo.

·         Venta online. La pandemia y una nueva forma de vender.

·         Entes de fiscalización y la empresa. Impuestos y costos de vender online.

·         Mi propia página web.

Duración: 12 hs totales

Docente: Lic. Maximiliano Cancelo