CURSO ARANCELADO
INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL
Objetivos
· Conocer las principales nociones del Marketing Digital para lograr insertarse en forma rápida y efectiva en este nuevo entorno entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías
· Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas
· Identificar las partes de un Plan de Marketing Digital para lograr una optima gestión de los proveedores adecuados.
· Aprender a utilizar nomenclatura técnica específica.
· Conocer los beneficios que puede tener la utilización de estas herramientas para su negocio.
· La virtualidad en época de pandemia.
· Venta online. Canales y herramientas más útiles.
· Entes de fiscalización. Principales puntos a tener en cuenta a la hora de vender online.
Destinatarios
· Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales.
· Gerentes y profesionales de marketing que necesitan incorporar lo digital a sus estrategias y reconvertir sus acciones de marketing.
· Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando efectivas acciones digitales.
Desarrollo de contenidos
· Marketing Tradicional vs. Marketing Digital
· Estadísticas sobre el mundo digital
· Estrategias del marketing digital: plan de marketing
· Experiencia de usuario
· Posicionamiento
· Diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda. Claves para realizar acciones de SEO y SEM
· Marketing de Contenido. Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar
· Email Marketing: variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing
· ¿Cómo elegir las redes sociales acordes a mi estrategia de comunicación?
· Google Adwords y data Analytics
· Otras redes: Instagram, Facebook, LinkedIn
· Analizar casos de marketing de empresas en el mundo.
· Venta online. La pandemia y una nueva forma de vender.
· Entes de fiscalización y la empresa. Impuestos y costos de vender online.
· Mi propia página web.
Duración: 12 hs totales
Docente: Lic. Maximiliano Cancelo