Marketing digital en la industria farmacéutica

Objetivo

Ahondar en la temática Marketing Digital con énfasis en la Industria Farmacéutica.

Curso de Capacitación orientado tanto a estudiantes y graduados como a personas de la comunidad con conocimiento y/o experiencia en Marketing. 

Desarrollo Temático

✓ Paradigma social de Internet

✓ Palabras clave 3.0

✓ Marketing empático en el desarrollo relacional de la industria

✓ Estrategias online para una mejor venta

✓ Community Management

✓ El universo “Influencer”

✓ SEO/SEM

✓ Google ADS

✓ Facebook ADS

✓ Whatsapp business

✓ Herramientas digitales para el manejo comunicacional

✓ Métricas

✓ Tendencias digitales en la industria farmacéutica

✓ Plan de contenidos en redes sociales

✓ Automatización del marketing

✓ Email marketing

✓ Gestión de crisis

Formato

✓ 13 (trece) clases de 2 (dos) horas cada una.

✓ Se dictarán clases teóricas y se realizarán trabajos prácticos individuales y en equipos.

✓ Se analizarán estudios de casos.

✓ A los participantes se les proveerá un módulo bibliográfico en formato digital

  • Arancel Alumnos UNLaM: 1 cuota de $3000-                                                                     
  • Arancel No alumnos: 1 cuota de $3500- 

El mismo se realizará del 4 de octubre al 18 de noviembre, los lunes y jueves de 20 a 22 hs. La modalidad de cursada será virtual a través de GOOGLE MEET.

La inscripción es virtual a través del sitio cursosextracurriculares.unlam.edu.ar

Si se presentan dificultades, enviar un correo a apm@unlam.edu.ar

Al finalizar la capacitación, se entregará un certificado emitido por la Universidad Nacional de La Matanza