WorkShop La fábrica de la identidad 2.0

Objetivo

Desarrollar herramientas que permitan trabajar la identidad personal y, por lo tanto, crear una reputación positiva para con el entorno. Teniendo en cuenta el contexto, en el cual las redes juegan un papel crucial, el workshop abarcará desde el desarrollo de habilidades interpersonales hasta el conocimiento de las herramientas digitales, que los profesionales de todas las ramas podrán utilizar en sus labores y vida cotidiana.

 Desarrollo Temático

●       Reputación = Imagen + Identidad

●       Gestión de impresiones

●       Comunicación verbal

●       Comunicación no verbal

●       Inteligencia emocional

●       Revolución Siglo XXI

●       Social Media

●       Reputación Online

●       Emailing

●       SEM & SEO

●       Tendencias Digitales

  • Arancel Alumnos UNLaM: 1 cuota de $450-                                                                       
  • Arancel No alumnos: 1 cuotas c/u de $650-

Se compondrá de 1 (una) jornada de 2:30 (dos y media) horas. El día 16 de octubre de 10 a 13 hs.

La inscripción es virtual a través del sitio cursosextracurriculares.unlam.edu.ar

Si se presentan dificultades, enviar un correo a apm@unlam.edu.ar

Al finalizar la capacitación, se entregará un certificado emitido por la Universidad Nacional de La Matanza