Objetivo
Ahondar en la temática Marketing Digital con énfasis en la Industria Farmacéutica.
Curso de Capacitación orientado tanto a estudiantes y graduados como a personas de la comunidad con conocimiento y/o experiencia en Marketing.
Desarrollo Temático
✓ Paradigma social de Internet
✓ Palabras clave 3.0
✓ Marketing empático en el desarrollo relacional de la industria
✓ Estrategias online para una mejor venta
✓ Community Management
✓ El universo “Influencer”
✓ SEO/SEM
✓ Google ADS
✓ Facebook ADS
✓ Whatsapp business
✓ Herramientas digitales para el manejo comunicacional
✓ Métricas
✓ Tendencias digitales en la industria farmacéutica
✓ Plan de contenidos en redes sociales
✓ Automatización del marketing
✓ Email marketing
✓ Gestión de crisis
Formato
✓ 13 (trece) clases de 2 (dos) horas cada una.
✓ Se dictarán clases teóricas y se realizarán trabajos prácticos individuales y en equipos.
✓ Se analizarán estudios de casos.
✓ A los participantes se les proveerá un módulo bibliográfico en formato digital
El mismo se realizará del 4 de octubre al 18 de noviembre, los lunes y jueves de 20 a 22 hs. La modalidad de cursada será virtual a través de GOOGLE MEET.
La inscripción es virtual a través del sitio cursosextracurriculares.unlam.edu.ar
Si se presentan dificultades, enviar un correo a apm@unlam.edu.ar
Al finalizar la capacitación, se entregará un certificado emitido por la Universidad Nacional de La Matanza