DOCENTE: Micaela Feijóo
OBJETIVOS: El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar actividades de Marketing digital (sitios web y Redes Sociales) y que obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos de intervenir activamente del proceso de posicionamiento.
DESTINATARIOS: El Taller de Redes para Emprendedores está apuntando a personas que quieran aprender a manejar su red social y tengan un emprendimiento activo
CONTENIDOS:
Clase 1:
Los temas que abordaremos son los siguientes:
📌Planificación de la gestión de redes sociales para organizaciones.
📌Roles, actitudes y aptitudes de un Community Manager. Reglas de la conversación 2.0.
Clase 2:
📌Cómo armar un plan de presencia en medios sociales
Clase 3:
📌Parámetros de medición de la eficacia en medios sociales.
📌Cómo realizar publicaciones de información en sitios web y medios digitales.
Clase 4:
📌Cómo generar una pauta publicitaria en Redes Sociales.
Clase 5:
📌Gestión y atención de los canales sociales. Herramientas básicas de medición y análisis.
Clase 6:
📌Creación de gráficas y videos para Redes Sociales.
📌Cómo aumentar seguidores sin hacer trampa.
Clase 7:
📌Fotografía y video para redes.
📌Etiquetado social.
Clase 8:
📌Algoritmo, engagement, alcance y visualizaciones.
Una vez finalizado el taller podrás:
📌Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos.
📌Asumir el rol de Community Managers para informar, comunicar, dinamizar en Redes Sociales
📌Generar material audiovisual y gráfico para Redes Sociales.
📌Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de los programas: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y más.
METODOLOGIA: VIRTUAL
DURACIÓN: 16 horas
Cantidad de clases: 8
Cantidad de horas semanales: 2hs