Taller de Redes para Emprendedores

DOCENTE: Micaela Feijóo 

OBJETIVOS: El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar actividades de Marketing digital (sitios web y Redes Sociales) y que obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos de intervenir activamente del proceso de posicionamiento. 

DESTINATARIOS: El Taller de Redes para Emprendedores está apuntando a personas que quieran aprender a manejar su red social y tengan un emprendimiento activo

CONTENIDOS: 

Clase 1:

Los temas que abordaremos son los siguientes:

📌Planificación de la gestión de redes sociales para organizaciones.

📌Roles, actitudes y aptitudes de un Community Manager. Reglas de la conversación 2.0.

Clase 2:

📌Cómo armar un plan de presencia en medios sociales

Clase 3:

📌Parámetros de medición de la eficacia en medios sociales.

📌Cómo realizar publicaciones de información en sitios web y medios digitales.

Clase 4:

📌Cómo generar una pauta publicitaria en Redes Sociales.

Clase 5: 

📌Gestión y atención de los canales sociales. Herramientas básicas de medición y análisis.

Clase 6: 

📌Creación de gráficas y videos para Redes Sociales.

📌Cómo aumentar seguidores sin hacer trampa.

Clase 7:

📌Fotografía y video para redes.

📌Etiquetado social.

Clase 8: 

📌Algoritmo, engagement, alcance y visualizaciones.

Una vez finalizado el taller podrás: 

📌Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos.

📌Asumir el rol de Community Managers para informar, comunicar, dinamizar en Redes Sociales

📌Generar material audiovisual y gráfico para Redes Sociales.

📌Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de los programas: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y más.

METODOLOGIA:  VIRTUAL

DURACIÓN:  16 horas

Cantidad de clases: 8  

Cantidad de horas semanales: 2hs