Neurocomunicación

CURSO ARANCELADO

NEUROCOMUNICACIÓN

Inicio: Jueves 23 de Febrero

Horario: 18 a 20 hs.

Día de cursada: Jueves

DOCENTE: Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova 

INTRODUCCION: La Neurocomunicación experiencial se desarrolla a través de un proceso que le permite al individuo construir su propio conocimiento, desarrollar habilidades y reforzar sus valores directamente desde la experiencia. El modelo de la Comunicación Neuroexperiencial es un ismo y un proceso de enseñanza que involucra a los participantes en una experiencia de aprendizaje que tendrá consecuencias reales en sus vidas. Su diferencia más radical respecto del modelo de asimilación de información de la educación tradicional, donde se parte de la teoría y se pasa a la práctica, radica en el hecho de que aquí el grupo o coachee parte de la práctica para luego construir desde el análisis crítico de la experiencia, la teoría. 

DESTINATARIOS: Profesionales de comunicación, marketing y administración, estudiantes y personas en general de diferentes tipos de actividades que por la naturaleza de su actividad estén interesadas en profundizar y aggiornar conocimientos en torno a estas atrapantes temáticas. 

CONTENIDOS:  Concepto de Neurocomunicación y de Comunicación Neuroexperiencial.  Las 7 P para la implementación del Modelo Neuroexperiencial.  La Oratoria Neuroexperiencial dentro del contexto de la Neurocomunicación.  El aporte de la Neurociencia en los diferentes momentos del proceso de ventas: Prospección y detección de Elaboración de perfiles y clasificación de clientes. Presentación y desarrollo de características, ventajas, y beneficios de productos y servicios. Técnicas de cierre. Tratamiento de dudas y objeciones.  Comunicación multidireccional.  4 fases de competencia aplicables a la Neurocomunicación.  El enfoque Cognitivo de la Comunicación Neuroexperiencial.  Neuroplasticidad. 

DURACIÓN: 24 hs Totales 

Modulo I: 12 hs 

Modulo II: 12 hs