Objetivo: El curso se centra en aprender todo lo básico para trabajar como Community Manager profesional. A través de este curso, también se darán a conocer los principios básicos del Diseño para la creación de nuevas, marcas y se explorarán herramientas prácticas para aplicar en proyectos digitales.
Requisitos previos: Estar familiarizado con las principales redes sociales del momento. Contar con una computadora.
Modalidad de cursada: videoconferencia.
Duración: 8 encuentros virtuales de 2 horas. Uno por semana.
Días y horario de cursada: martes de 18.30 a 20.30 hs.
Fecha de inicio: 15 de junio.
Docente: Emilce Didolich, Ludmila Santelli y Julieta Silva.
Valor: $7000
Al finalizar el curso, se entregará un certificado oficial de la Universidad.
Contenido:
●Cómo ser community manager y aplicar estrategias de content marketing y social listening para tu proyecto.
● Cómo establecer objetivos claros y detectar el consumidor ideal.
● Content marketing: la importancia de crear un calendario de contenidos y cómosegmentar audiencias.
● Hacks para ser community manager eficiente.
● Facebook Ads: Introducción a Business Manager + cuentas publicitarias. Introducción a tipos de campañas, audiencias y formatos. Caso real de planificación y campañas en Facebook Ads.
● Facebook Ads: Planificación e implementación real en Facebook Ads. Guía para armar un plan de medios, objetivos, audiencias y contenido con tu emprendimiento. Implementación real de campañas de tu emprendimiento.
● Introducción al Diseño Gráfico.
● Identidad visual: marca y variables - Brandboard y brandbook.
● Introducción al Diseño para Redes Sociales con Canva.