Community Manager & Diseño para Redes Sociales I (principiantes)

Objetivo: El curso se centra en aprender todo lo básico para trabajar como Community Manager profesional. A través de este curso, también se darán a conocer los principios básicos del Diseño para la creación de nuevas, marcas y se explorarán herramientas prácticas para aplicar en proyectos digitales.

Requisitos previos: Estar familiarizado con las principales redes sociales del momento. Contar con una computadora.

Modalidad de cursada: videoconferencia.

Duración: 8 encuentros virtuales de 2 horas. Uno por semana.

Días y horario de cursada: martes de 18.30 a 20.30 hs.

Fecha de inicio: 15 de junio.

Docente: Emilce Didolich, Ludmila Santelli y Julieta Silva.

Valor: $7000

Al finalizar el curso, se entregará un certificado oficial de la Universidad.

Contenido: 

●Cómo ser community manager y aplicar estrategias de content marketing y social listening para tu proyecto.

● Cómo establecer objetivos claros y detectar el consumidor ideal.

● Content marketing: la importancia de crear un calendario de contenidos y cómosegmentar audiencias.

● Hacks para ser community manager eficiente.

● Facebook Ads: Introducción a Business Manager + cuentas publicitarias. Introducción a tipos de campañas, audiencias y formatos. Caso real de planificación y campañas en Facebook Ads.

● Facebook Ads: Planificación e implementación real en Facebook Ads. Guía para armar un plan de medios, objetivos, audiencias y contenido con tu emprendimiento. Implementación real de campañas de tu emprendimiento.

● Introducción al Diseño Gráfico.

● Identidad visual: marca y variables - Brandboard y brandbook.

● Introducción al Diseño para Redes Sociales con Canva.