Community Manager & Diseño para redes sociales II (avanzado)

Requisitos previos: estar familiarizado con las principales redes sociales del momento. Contar con una computadora y mucho interés por el mundo digital y el diseño. Haber realizado el nivel I.

Objetivo: el curso se centra en aprender todo lo básico para trabajar como Community Manager profesional. A través de este curso, también se darán a conocer los principios básicos del Diseño para la creación de nuevas, marcas y se explorarán herramientas prácticas para aplicar en proyectos digitales.

Modalidad de cursada: videoconferencia.

Duración: 7 encuentros virtuales de 2 horas. Uno por semana.

Días y horario de cursada: viernes de 18.30 a 20.30 hs.

Fecha de inicio: 18 de junio.

Docente: Emilce Didolich, Ludmila Santelli y Julieta Silva.

Valor: $7000

Al finalizar el curso, se entregará un certificado oficial de la Universidad.

Contenido del curso

  • Introducción a Growth Marketing: ¿Qué es? Diferencias de Growth Marketing con Marketing Tradicional. Pilares del Growth Marketing ¿cómo empezar? consejos para aplicar growth marketing en mi proyecto.
  • Visión general de la metodología agile para la gestión de proyectos.
  • Creatividad y publicidad: ¿Cómo desarrollar una campaña creativa para redes sociales? Planificación y calendarización.
  • Marketing de influencer: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo medirlo?
  • Hacks para ser content manager experto.
  • Facebook Ads: Principales conceptos de Facebook Ads (objetivos, audiencias, formatos). Herramientas avanzadas (catálogo, pixel y tracking de resultados). Consejos para planificación e implementación .Consejos para la optimización de campañas en Facebook Ads. Actividad
  • Google Ads: Principales conceptos de Google Ads (Google Search). Otros tipos de campaña (Display, Youtube, Shopping) Consejos para planificación e implementación en Google Ads.Consejos para optimización de campañas en Google Ads. Actividad
  • Diseño para Redes Sociales
  • Diseño de campañas y Landing page.