First Certificate in English (FCE)

First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes de nivel de inglés, afiliado a la universidad de Cambridge, el cual equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, lo que se corresponde con un dominio medio-alto del idioma . Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad. Este aparente “simple hecho” nos abre las puertas de un mundo lleno de posibilidades. 

El First Certificate in English es un examen aceptado y reconocido ampliamente por todo tipo de entidades y organizaciones.  Puede abrirte muchas puertas en el mundo laboral, no sólo a la hora de introducirte en el mercado laboral por primera vez, sino también a la hora de conseguir mejores puestos de trabajo. Además, presentar este certificado en un proceso de selección de personal te ahorrará tener que dar muchas explicaciones respecto al nivel de idiomas que posees. 

Si realmente quieres conseguir esta certificación, te esperamos en nuestra casa de altos estudios donde lo podrás cursar en tres cuatrimestres.

Los aranceles son mensuales durante el cuatrimestre son 4 (cuatro) cuotas.


  • Arancel Alumnos UNLaM: 4 cuotas c/u de $2.295 -
  • 10% de descuento si abona todo el curso en una cuota.  

  • Arancel No alumnos: 4 cuotas c/u de $3.100 -
  • 10% de descuento si abona todo el curso en una cuota.

Al finalizar la capacitación, se entregará un certificado emitido por la Universidad Nacional de La Matanza

Las inscripciones son online a través del siguiente enlace: http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar

También, podés seleccionar la opción "Inscribirse".


Si tenés conocimiento previo, podés realizar un examen nivelatorio.

Para solicitar el examen nivelatorio tenés que ingresar a https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/

IMPORTANTE: El sistema considera el arancel de alumno si mantiene una cursada regular y tiene más de 2 (dos) materias aprobadas en una carrera de grado. El sistema considera el arancel de Adulto Mayor a todos aquellos mayores de 60 años.

Cualquier consulta, la pueden realizar por mensaje privado.